Por: Centro Pablo
23 de Septiembre de 2019
El Centro Cultural La Conversa, de Buenos Aires, acogió anoche el mano a mano poético-trovadoresco de Víctor Casaus y Ángel Quintero que culmina esta décima edición de Nuestra voz para vos en la que participó también Estrella Díaz, presentando dos de sus libros publicados por Ediciones La Memoria, el sello editorial de la institución, que está cumpliendo 20 años de fructífera labor.
La Gira, coordinada por María Santucho, recorrió las provincias de Mendoza y San Juan, con presentaciones en la Feria del Libro y en el espacio Primera Estrella, que organiza nuestro amigo Juan Alcoba.
Durante la Gira fueron presentados, entre otros títulos, los libros Palabra de diseñador, de Estrella Díaz, y Amar sin papeles, de Víctor Casaus, y el cd Sentimientos Wifi, de Ángel Quintero, junto a la antología de canciones Para mirar nacer y otros poemas compartibles que incluye obras de 20 trovadores y trovadoras de Cuba, Argentina y España, encabezados por Silvio Rodríguez, Santiago Feliú y Lucía Sócam.
Prensa
-
DIEZ AÑOS DEL PROYECTO NUESTRA VOZ PARA VOS EN LA ARGENTINA
Por: María Fernanda Ferrer
COMENTARIOS