CENTRO CULTURAL PABLO DE LA TORRIENTE BRAU

OJALÁ EN LA FERIA: INTERESANTES PROPUESTAS DE LA MANO DEL CENTRO PABLO

Por: Karla Esquivel Báez

7 de Febrero de 2017

 

Faltan apenas dos días para que comience el festival de la lectura en su sede habitual de San Carlos de la Cabaña. El Centro Pablo espera con ansias el momento de coincidir nuevamente con sus públicos y poder brindarles, entre presentaciones y conciertos, nuestras propuestas literarias.

El pabellón C 5B será el espacio destinado para la estadía del Centro que (en perfecto maridaje) se une nuevamente a los Estudios Ojalá, como fieles amigos que repiten si la propuesta es buena: y la Feria del Libro siempre lo es.

Ojalá es el estudio de grabación impulsado por el trovador Silvio Rodríguez. Se concibe como un proyecto alternativo, independiente de los estudios establecidos y no regido por las exigencias del mercado. Los Estudios Ojalá pondrán en manos del público la discografía completa de Silvio a precios asequibles.

Por otra parte el Centro Pablo ofrece, junto a las múltiples publicaciones de su sello Ediciones La Memoria, la revista argentina Sudestada, excelente propuesta que, como bien lo define su lema: viene construyendo “Otro periodismo” desde hace más de 15 años. Ahora, por suerte, ha llegado a Cuba en esta avanzada propiciada fraternalmente por nuestro Centro.

Sudestada es una revista de política, cultura y actualidad, de periodicidad mensual, que tiene como objetivo reflejar las diversas alternativas de la vida artística del país en general y también la historia y actualidad latinoamericana.  Tener acceso a una publicación como esta nos permite a los curiosos ampliar nuestro acervo cultural y poder contrarrestar opiniones y formas de hacer periodismo con otras partes del orbe: en este caso con la hermana nación Argentina.

No queda más entonces que hacerles llegar esta invitación a nuestro stand C 5B, con el deseo de que puedan disfrutar de todas estas propuestas.

COMENTARIOS

Novedades Ediciones La Memoria

Elpidio4
Elpidio3
Elpidio2
Elpidio1
pág-2
Elpidio-Valdés-sus-inicios