• Quienes Somos

 

 

QUÉ SOMOS

El Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau es una institución cultural independiente, sin fines lucrativos, creada con el auspicio de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC).

El Centro constituido formalmente a mediados de 1996 contó, en su fundación, con un Comité Asesor integrado por relevantes figuras públicas y destacados profesionales, entre ellos: Zoe y Ruth de la Torriente Brau, Raúl Roa Kourí, Ada Kourí, María Luisa Lafita, Salvador Vilaseca, José López Sánchez, Julio Girona, Diana Abad, Ana Cairo, Ambrosio Fornet, Eduardo Heras León, Fernando Martínez Heredia y Jaime Sarusky.

Además del Círculo de Amigos que ofrecen su apoyo y respaldo a los proyectos que realizamos, el Centro cuenta con una Junta Patrocinadora integrada por varias instituciones y organizaciones sociales cubanas, entre ellas: el Ministerio de Cultura, la Oficina del Historiador de la Ciudad y la Unión de Escritores y Artistas de Cuba.

EL EQUIPO

DIRECTOR: Víctor Casaus

COORDINADORA: María Santucho

EDICIÓN: Leonardo Depestre

PROMOCIÓN: Shaima Legon / Olivia Cordobes / Teresa Subiaut

SONIDO: Jaime Canfux

PROGRAMA EN EL CENTRO: Aline Rodríguez

ECONOMÍA / ADMINISTRATIVO : Jesús García

INFORMÁTICA / WEBMASTER: Marta Hernández

ASISTENTES DE PRODUCCIÓN: Idalino Sánchez / Miriam Paula / Liduvina Ortega / Sergio Osorio

COMITÉ ASESOR
El Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau cuenta, desde su fundación, con un Comité Asesor al que han pertenecido:Zoe de la Torriente Brau, Ruth de la Torriente Brau, María Luisa Lafita, Salvador Vilaseca, José López Sánchez,Julio Girona, Ada Kourí

 

Calle de la Muralla No. 63 entre Oficios e Inquisidor, Habana Vieja, Ciudad de La Habana, Cuba
Tele-Fax/ (53)7801 1685, 7801-1251
E-Mail/ centropablo@cubarte.cult.cu

 

CONVOCATORIAS

 

UNA CANCIÓN PARA TERESITA

 

CONCURSO DE CARTELES 20 AÑOS A GUITARRA LIMPIA

 

Nuevas propuestas