El Capitán Plin en nueva serie de audiolibros

A partir del venidero mes de julio, estará disponible para el público una serie de audiolibros compuestos por los cuentos recogidos en los libros infantiles Contar y cantar, una propuesta de Ediciones Icaic, en alianza con Animados Icaic.

Contar y cantar es una entrega literaria que consta de siete volúmenes con relatos inspirados en videoclips cubanos, producidos para niños por Animados Icaic.

Al respecto, el portal Cubacine ha publicado que el proyecto se iniciará con la recopilación de todos los relatos de El Capitán Plin, en edición especial, como homenaje al aniversario 40 de la creación de este personaje por el reconocido caricaturista Jorge Oliver.

De acuerdo con Cubacine, saldrán otras siete propuestas, en correspondencia con la cantidad de volúmenes, pero sin incluir los cuentos del protagonista de La isla del coco, por lo cual, a partir de julio, estarán presentes dentro del panorama cultural cubano, desde otra modalidad, todas las historias de un libro que pretende incluir, además, los videoclips que inspiraron cada una de sus historias. 

60 años de Palabras a los intelectuales

Curiosidades

Calle B. Revista Cultural de Cumanayagua